Foro de Lopera

Foro General

Últimos temas

» Wow wow
Jue Nov 11, 2010 5:09 pm por Neker

» A.D.LOPERA
Miér Nov 25, 2009 1:31 pm por Neker

» A.D. Lopera VS Los B(v)illares
Lun Sep 28, 2009 3:23 pm por Neker

» Lopera Juveniles
Lun Sep 21, 2009 9:56 pm por Neker

» 24 h interprovinciales de lopera
Dom Jul 19, 2009 2:34 pm por Neker

» Equipos liga 09
Dom Jul 19, 2009 2:30 pm por Neker

» Liga Local de Voleybol
Dom Jul 19, 2009 2:25 pm por Neker

» Comienzo de la Liga local 09
Lun Mayo 25, 2009 7:24 pm por Neker

» Utica
Lun Mayo 25, 2009 7:21 pm por Neker

Bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de deportes de lopera en tu sitio social bookmarking

Navegación

Compañeros


    4º JORNADA

    Comparte
    avatar
    Neker
    Admin

    Cantidad de envíos : 884
    Edad : 30
    Localización : Poblete
    Fecha de inscripción : 13/02/2008

    4º JORNADA

    Mensaje  Neker el Miér Jun 04, 2008 11:29 am

    4º JORNADA

    SAB 19:00 BAR AVENIDA 7 - 5 GARRIDO 08
    4 manolo, zapa, pacheco, (P.P.) - 2 Adolfo, 2 Daniel, Juande

    SAB 20:00 LA NIÑA GOLOSA 3 - 5 LA LUNA
    chavo, pakito, jhonde - 3 diego, limon, (P.P.)

    SAB 21:00 LOS REPESCAOS 5 - 3 SAN ROQUE
    2 jose, juan, antoñejo, (P.P.) - pedrin, isco, (P.P.)

    DOM 19:00 AL 1º TOKE 7 - 0 MISION IMPOSIBLE
    2 chesco, vaca, alua, watu, diegillo, (P.P.) -


    Última edición por Neker el Lun Jun 09, 2008 11:46 am, editado 2 veces

    pedro.v
    Invitado

    Re: 4º JORNADA

    Mensaje  pedro.v el Miér Jun 04, 2008 11:52 am

    venga DANI animate di algo....y abre 7 post nuevos sobre la 4ª jornada.... Laughing

    CRESPITO
    Invitado

    4º jonada

    Mensaje  CRESPITO el Miér Jun 04, 2008 8:02 pm

    vete a tomar por culo pedro q teneis a los albitros compraos y emos pensao n retirarnos chorizos q nos robastis el partido

    Huésped
    Invitado

    Re: 4º JORNADA

    Mensaje  Huésped el Miér Jun 04, 2008 10:47 pm

    Crespito, no insultes tanto que a ti y a tu equipo os deberia de dar verguenza vuestra ultima actuacion en la cancha."El Brioso" fue el unico que hizo algo, los demas no le apoyabais en nada.El era el unico que hacia driblings y el unico que defendia, incluso llegando a hacer tacklings.Esta claro que los demas debeis de ayudarle un poco, porque el solo no puede ganar el partido, por poco.

    chaval.
    Invitado

    fan de GARRIDO 08

    Mensaje  chaval. el Jue Jun 05, 2008 11:12 am

    Di que si Dani que llevas razon el otro dia os robaron el partido ya que como se pudo comprobar vosotros jugasteis como siempre recordando a aquel dream team de Rijkar(perdon si lo he escrito mal) como un equipo compacto y jugando como un gran grupo de amigos que es lo que soys. Venga GARRIDO 08 animo que esto acaba de empezar y aun podeis ganar.

    pedro.v
    Invitado

    Re: 4º JORNADA

    Mensaje  pedro.v el Jue Jun 05, 2008 12:46 pm

    esto es k te cagas......vamos a ver "CRISPÍN GRIJANDER" desde cuando un 10 a 3 se considera un robo?... lo k tienes k hacer es hacerle caso a MACIAS y centrar el Yogo feito en el crack BRIOSO.

    CHAVAL no te has equivocado.....pero yo les pondría mejor el nombre de; DRINK TEAM jajajaja que en eso son unos campeones jajaja

    Huésped
    Invitado

    Re: 4º JORNADA

    Mensaje  Huésped el Jue Jun 05, 2008 10:37 pm

    Pedro Vicente, pues claro que me deberian de hacer caso, no digo las cosas por decirlas, las digo con mucho sentido comun.El juego de Garrido 08 se deberia de basar en "El Brioso", asi veriamos como este equipo empieza a ser bueno de verdad.Estoy deseando que llegue la segunda vuelta para ver un cara a cara entre "El Brioso" y el Isra, esta claro que seria una lucha de titanes.El resto del equipo se dedicaria a contemplar en el partido las obras de sus respectivos capitanes, y asi tambien la grada se deleitaria con sus azañas.

    Huésped
    Invitado

    Re: 4º JORNADA

    Mensaje  Huésped el Jue Jun 05, 2008 10:43 pm

    Por cierto "Chaval", te pierdes a mitad de linea.Pareces una especie de estirpe horrorosa semi-humana.

    juanito
    Benjamin
    Benjamin

    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 09/05/2008

    Re: 4º JORNADA

    Mensaje  juanito el Sáb Jun 07, 2008 9:18 am

    pedro.v escribió:esto es k te cagas......vamos a ver "CRISPÍN GRIJANDER" desde cuando un 10 a 3 se considera un robo?... lo k tienes k hacer es hacerle caso a MACIAS y centrar el Yogo feito en el crack BRIOSO.

    CHAVAL no te has equivocado.....pero yo les pondría mejor el nombre de; DRINK TEAM jajajaja que en eso son unos campeones jajaja

    eeeh tío pedro Drink Team sólo hubo uno en Lopera y no se volverá a repetir porque era muy drink muy drink, no coloquemos nombres así a la ligera, jajaja. Por cierto grande Brioso

    pedro.v
    Invitado

    Re: 4º JORNADA

    Mensaje  pedro.v el Sáb Jun 07, 2008 10:56 am

    jajaja tienes razon juanito, me he pasao un poco. pero esk me he basado en ese gran ekipo para hacer ese comentario...jeje

    Huésped
    Invitado

    Re: 4º JORNADA

    Mensaje  Huésped el Sáb Jun 07, 2008 10:57 am

    Hoy toca ver al Isra en plena accion.Estoy deseando de que llegue la hora para verlo.

    pedro.v
    Invitado

    Re: 4º JORNADA

    Mensaje  pedro.v el Sáb Jun 07, 2008 8:16 pm

    bueno estoy macias, estoy impaciente....k tal se ha portao el crack. y lo k es aún más importante...k han hecho mis pupilos? han notado mi ausencia goleadora?

    Huésped
    Invitado

    Re: 4º JORNADA

    Mensaje  Huésped el Sáb Jun 07, 2008 11:14 pm

    Pedro Vicente, tu equipo le ha ganado a San Roque por 5-3, y La luna le ha ganado inmerecidamente a La niña golosa por 5-2.El Isra ha cuajado un estupendo partido, pero sus compañeros no le seguian.

    pedro.v
    Invitado

    Re: 4º JORNADA

    Mensaje  pedro.v el Sáb Jun 07, 2008 11:45 pm

    isra debes de hecharte el ekipo encima....tira del carro tu k puedes, ostia

    juanito
    Benjamin
    Benjamin

    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 09/05/2008

    Re: 4º JORNADA

    Mensaje  juanito el Dom Jun 08, 2008 5:21 pm

    chico baño le dio la luna
    avatar
    Neker
    Admin

    Cantidad de envíos : 884
    Edad : 30
    Localización : Poblete
    Fecha de inscripción : 13/02/2008

    Re: 4º JORNADA

    Mensaje  Neker el Dom Jun 08, 2008 6:15 pm

    ya e metio ls resultados del sabado y lsa goleadores, la virgen se meten un follon de goles en propia ehh jajaja

    Huésped
    Invitado

    Re: 4º JORNADA

    Mensaje  Huésped el Dom Jun 08, 2008 7:47 pm

    Neker, la verdad es que si, los zagueros andan algo flojos y fallan de porteria a la hora de chutar.
    avatar
    Neker
    Admin

    Cantidad de envíos : 884
    Edad : 30
    Localización : Poblete
    Fecha de inscripción : 13/02/2008

    Re: 4º JORNADA

    Mensaje  Neker el Lun Jun 09, 2008 11:50 am

    ya se a completado la jornada y . . . q casualidad 1 partido mas y otro gol en propia puerta sto ni a posta eh jajaja entodos los partidos de sta jornada a abido 1 gol en propia puerta excepto en el nuestro . . . q fueron dos jajaja (q van mas goles en propia puerta de los q llevan el gran brioso e isra juntos!!!!)
    hay q acer algo ya!!! darselos al isra (como las otras temporadas o lo q sea xo rapido)
    avatar
    Neker
    Admin

    Cantidad de envíos : 884
    Edad : 30
    Localización : Poblete
    Fecha de inscripción : 13/02/2008

    Re: 4º JORNADA

    Mensaje  Neker el Lun Jun 09, 2008 12:33 pm

    actualizada la tabla de goleadores y la clasificacion

    pakitoo
    Invitado

    Re: 4º JORNADA

    Mensaje  pakitoo el Mar Jun 10, 2008 2:17 pm

    neker sabs ya ls horarios d sta jornada?? lol!

    josep
    Invitado

    Re: 4º JORNADA

    Mensaje  josep el Mar Jun 10, 2008 2:41 pm

    cuand vams a quedar paco??
    avatar
    Neker
    Admin

    Cantidad de envíos : 884
    Edad : 30
    Localización : Poblete
    Fecha de inscripción : 13/02/2008

    Re: 4º JORNADA

    Mensaje  Neker el Mar Jun 10, 2008 4:35 pm

    aun no lo se xq ayer no fui al campo de futbol, y aora me e pasao y taba cerrao, jeje sta tarde lo sabre aunq nose si los podre colgar oy, pero podiais colgar los orarios cualquiera q ls sepa aunq sean solo alguns partidos

    Huésped
    Invitado

    Re: 4º JORNADA

    Mensaje  Huésped el Mar Jun 10, 2008 7:06 pm

    Neker, puedes consultar todos los horarios en la pagina oficial de la liga local de futbol sala.Por cierto, ¿sabes si hay goles del Isra colgados en alguna red Peer-to-peer?

    Isra
    Infantil
    Infantil

    Cantidad de envíos : 93
    Fecha de inscripción : 18/04/2008

    Re: 4º JORNADA

    Mensaje  Isra el Miér Jun 11, 2008 1:30 am

    jajajajja
    te digo yo onde estan colgados mis goles,te lo digo??
    creo k ya lo sabes,verdad??
    asta luego
    avatar
    Neker
    Admin

    Cantidad de envíos : 884
    Edad : 30
    Localización : Poblete
    Fecha de inscripción : 13/02/2008

    Re: 4º JORNADA

    Mensaje  Neker el Miér Jun 11, 2008 5:45 pm

    ya lo e mirao en la web oficial y aora los cuelgo y hay x ahy una web de los goles del isra xo sta vacia (no mete goles jejeje)

    Huésped
    Invitado

    Re: 4º JORNADA

    Mensaje  Huésped el Miér Jun 11, 2008 7:52 pm

    Neker, cuando dices que el Isra no mete goles, lo dices claramente con ironia.Sabes de sobra que tu nunca meteras tantos goles como el.

    Contenido patrocinado

    Re: 4º JORNADA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jun 19, 2018 9:42 pm